sábado, 23 de junio de 2018

Chile: trabajador denunció que fue atacado de madrugada por un extraño animal

09.06.2015

El hombre conducía un bulldozer cuando se le abalanzó un animal, según él con "cara de duende" y le rasguñó el parabrisas. El aterrorizado faenero se bajó del vehículo en estado de shock y contó lo sucedido a sus compañeros. Debido a su estado emocional, tuvo que ser trasladado a Calama.

Las huellas del ataque de este extraño animal quedaron marcadas en el parabrisas del bulldozer. (Foto: Twitter)
La madrugada de este lunes, un trabajador de Chuquicamata quedó aterrorizado al interior del bulldozer que conducía, luego de que un animal que no pudo identificar intentara atacarlo, subiéndose al parabrisas del vehículo. Éste se bajó del móvil y al intentar contar lo sucedido, casi fue atropellado por una moto niveladora que se encontraba en el sitio del suceso.

El asustado trabajador finalmente comentó el hecho al resto de las personas que se encontraban en faena a esa hora, les mencionó que el animal tenía "cara de duende" y que luego de intentar atacar al minero, éste habría arrancado en forma veloz del lugar de los hechos.

Quienes escucharon el relato, quedaron un tanto incrédulos, sin embargo, el animal dejó huellas en el vidrio de la máquina, la que cuenta con láminas protectoras ultra resistentes, lo que produjo el temor en todos quienes estaban a esa hora laborando en la principal división de la Estatal.
Como es lógico, el hombre fue bajado a Calama en estado de shock, no pudiendo volver a faena y del resto de los trabajadores que quedó en el lugar, ninguno quiso operar esa máquina durante la noche.
Fuentes al interior de la empresa no se quisieron referir oficialmente al hecho, sin embargo, confirmaron que algo extraño habría ocurrido.


Fuente: http://www.soychile.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario