El caso del Hombre de Metal de Falkville es una de esas raras excepciones; Y, para hacer las cosas aún más intrigante, las fotografías fueron tomadas por nada menos que el jefe de policía que había sido enviado a investigar un aterrizaje de ovnis y al parecer se encontró con algo más de lo que esperaba!
En la noche del otoño del 17 de octubre de 1973, Jeff Greenhaw, entonces jefe de policía de Falkville, Alabama, de 26 años, se estaba preparando con su esposa para una merecida noche de descanso cuando recibió una llamada de emergencia justo después de las 22 pm.
Poco podía haber imaginado en el momento en que esta llamada telefónica cambiaría su vida para siempre.La llamada fue de una mujer casi en estado de shock e histérica, que hasta el día de hoy sigue en el anonimato, afirmando que un Objeto Volador No Identificado había aterrizado justo fuera de la ciudad en un campo que era propiedad de Bobby Summerford.
Así empezó discutiblemente el segundo caso más extraño de un encuentro con extraterrestres ocurrido en el Sur de Estados Unidos, ¡en ese mismo mes! El primero, por supuesto, es el caso más bizarro de los secuestradores inter-galácticos conocidos como el caso PASCAGOULA.
Rápidamente subió a su camioneta e hizo una llamada por radio para tener la ubicación del aterrizaje del supuesto platillo volante. cuando Greenhaw llegó al lugar de la escena él salió de su camióneta y patrullo la zona, pero no encontró nada fuera de la corriente.
Luego regresó a su vehículo y decidió recorrer la zona descampadas un poco antes de regresar a su casa.
Greenhaw recorrió todo el perímetro de la propiedad de un tal Summerford, explorandola en la oscuridad para no encontrar nada extraño, no había notado nada extraño en el turbia oscuridad. luego giro hacia un estrecho camino para una pasada final… Y ahí fue cuando llegó cara a cara con lo impensable.
Después de viajar por ese camino unos pocos metros, Greenhaw vio una entidad que describió como un “humanoide” de pie junto a la carretera, a 75 pies de distancia. En ese momento salió de su camióneta y cuidadosamente se acercó a la figura, pensando que podria tratarse de una persona que necesitaba ayuda. Greenhaw le gritó a su extraño compañero, pero no obtuvo ninguna respuesta.
Al acercarse noto por las luces de su camioneta un extraño brillo como que algo no era normal. La entidad parecía estar usando algún tipo de traje metálico de color Plateado, que se parecía a un grueso papel de aluminio. Algunos informes indican también que el Hombre de Metal tenía una estatura baja promedio a la de un niño o incluso a la de un simio; no a diferencia de un mono en un traje espacial.
Greenhaw describe lo que vio: “parecía no tener cuello, su cabeza y cuello estaban unidas… él era muy brillante, algo así como el brillo del Mercurio en níquel, pero tan suave como el vidrio. En diferentes ángulos daba diferentes tipo de iluminación… cuando lo vi de pie en el centro de la carretera inmediatamente detuve el vehiculo y le grite, pero no salió ningun sonido de su Boca.”
Como en el caso Pascagoula de los secuestradores alienígenas, Greenhaw también señaló que este ser también tenía una especie de antena en la parte superior de su cabeza, y que sus movimientos eran grotescos y de procedencia mecánica. Hay que destacar que la descripción que se da del supuesto ser no es a diferencia de la observación de Charles Hickson en el caso Pascagoula, que según el testimonio de los testigos, estos arrebataron contra Hickson y de su joven amigo Calvin Parker en una zona tranquila de Riverside en Mississippi, apenas unos dias antes del extraño evento de Falkville.¿Es posible que Greenhaw halla encontrado a los mismos extraterrestre que supuestamente secuestraron a los dos hombres en Mississippi la noche del jueves 11 de octubre de 1973?
Archivos Bureau 2017.
Fuente: archivosbureau.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario